fbpx

EFFICIENT SCIENCE

by THE FIT MED STUDENT

SCIENCE PROTEIN

Nuestra creación junto a EMfit  Nutrition. Cuando EMfit se pusieron en contacto conmigo me propusieron si estaba dispuesto a hacer la proteína de mis sueños. Mi respuesta fue un firme si. El resultado de muchos meses de trabajo es la Science Protein. Una proteína de altísima calidad de materia prima Arla (lactoprodan 80% de Arla), Sucralosa como  edulcorante y los ingredientes justos (sin añadidos innecesarios) para lograr una proteína de calidad y sabor incuestionable. Y aquí la tenemos.

Para mirar su calidad solo hace falta ver los más de 11 gramos de leucina por cada 100 gramos de proteína, sus materias primas, macros, ingredientes y aminograma.

También deciros que la proteína en polvo es una herramienta más para llegar a los gramos de proteína que necesitas para conseguir tus objetivos. En este caso, te recomendamos una proteína de alta calidad y de exquisito sabor que será rápido de preparar y además, te ofrecerá versatilidad a la hora de preparar recetas. Si quieres más información, no dudes en visitar mi canal de YouTube donde hablo del tema en detalle.

SCIENCE CREATINE CREAPURE

¿Qué creatina nos recomiendas Antelm? Ahora os puedo recomendar una creatina que, personalmente junto a @emfit_nutrition, nos hemos garantizado que fuera de la máxima calidad posible. Una CREATINA MONOHIDRATO SELLO CREAPURE sin trampa ni cartón, de la mejor calidad del mercado. Es , por tanto, una creatina de confianza. 

¿Por qué? Pues porqué la hemos creado con la mejor materia prima del mercado. La hemos comprado al laboratorio alemán que tiene la patente Creapure que es la pantente de mayor pureza de la creatina. Sin trampa ni cartón, la mejor calidad para un suplemento con muchísima evidencia científica detrás. 

  • Probablemente ningún suplemento ha sido más estudiado que la creatina, con tan buenos resultados.
  • Evidencia científica de efectividad.
  • Mejora el control de glucosa en personas diabéticas.
  • Previene la pérdida muscular y debilidad ósea en hombres y mujeres mayores.
  • Mejora de la capacidad cognitiva.
  • Ayuda en las ganancias de masa muscular, fuerza y recuperación.

EFFICIENT PUMP & EFFICIENT PUSH

Ingredientes efectivos en dosis efectivas. Esta ha sido la filosofía para nuestras nuevas creaciones. Un Preentreno con estimulantes y otro sin estimulantes creado codo con codo con @emfit_nutrition.

Muchos meses de trabajo duro que hoy sacamos a la luz. Nuestra intención ha sido crear  LOS MEJORES preentrenos del mercado. Vosotros seréis quiénes nos diréis si lo hemos conseguido o no.

Personalmente, creo que hemos creado algo único en el mercado: el preentreno más completo con ingredientes basados en evidencia científica a dosis que funcionan.

Estoy muy emocionado con nuestra nueva creación… Espero vuestro feedback con muchas ganas, gracias a todos por ser el combustible que nos permite a @emfit_nutrition y a mi trabajar incansablemente 

Por cierto, tenéis aquí el  link  con un vídeo en YouTube dónde analizo con detalle y ciencia ingrediente por ingrediente de la formulación de nuestra nueva creación. Así resuelvo todas las posibles cuestiones.

Link vídeo YouTube: https://youtu.be/64tIeaAof3Y

ASHWAGANDHA

Presentamos nuestra nueva Ashwagandha KSM-66, hemos estado al tanto de las últimas evidencias científicas junto a EmFit Nutrition y la materia prima KSM-66 podemos decir que es la mejor materia prima del mundo.

La ashwagandha o también conocida como “withania somnífera” es un adaptógeno, una sustancia que ayuda al cuerpo a adaptarse a determinadas situaciones, en este caso, el estrés.

  • Ayuda a reducir el estrés
  • Mejora el enfoque y la energía
  • Regula el cortisol

¿CÓMO TOMAR LA ASHWAGANDHA?

Tras haber analizado muchos de los protocolos que se ven en la evidencia científica observamos como una dosis de 300 – 600 mg diarios repartidas en varias dosis y dejando una de éstas para antes de dormir (1-2 horas antes).

¿EN QUÉ ME DEBO FIJAR A LA HORA DE COMPRARLA?

Actualmente existen sellos de calidad que garantizan una adecuada concentración y tratamiento de la misma, uno de ellos es KSM-66, éste sello garantiza que el extracto de ashwagandha se ha extraído exclusivamente desde la raíz en el que no se ha usado ningún tipo de alcohol. Además de ello, garantiza un equilibrio de los componentes como en la hierba original sin presentar ningún exceso en ninguno.

THE SCIENCE ISO

Anunciamos nuestras nuevas Science ISO, tras meses de prueba escogiendo la mejor materia prima y perfeccionando el sabor junto a Emfit Nutrition ¡ya es REAL!

Apostamos por trabajar siempre con las mejores materias primas del mercado, elaboramos cada producto bajo la mayor evidencia científica, sin añadidos inncesarios.

  • Materia prima ARLA (Lacprodan DI92-12)
  • Máxima pureza de proteína 
  • Edulcorada con la patente Splenda
  • Sabor único acompañado de una digestión perfecta

SCIENCE CASEIN BROWNIE

Anunciamos las Science Casein de la marca top ventas: Eficiente Science. Una marca que nace con la mayor evidencia científica en cada producto, utilizando las mejores materias primas del mercado y sin utilizar añadidos innecesarios.

Formulación codo con codo junto a @thefitmedstudent (Antelm) 

  • Materia prima de máxima calidad Milk Specialties ®
  • ¡Textura y sabores increíbles!
  • Digestión perfecta, sin pesadez.
  • Proteína concentrada de leche pura (Caseína)